NO FUE IDEA MÍA…

LA PASIÓN NO SE BUSCA, TE ENCUENTRA:

Hace 6 años, en el lugar donde trabajaba, mi jefe sugirió que debía crear un canal de YouTube sobre airsoft. Él sabía que me gustaba y que jugaba casi todos los fines de semana. Yo ponía siempre alguna excusa para no crear el canal, entre ellas, que no tenía una cámara. Pero esa excusa perdió validez, cuando mi jefe me regaló una (todavía la tengo!).

Desde entonces, trabajamos para crear distintos tipos de videos que nos permitan mostrar nuestra experiencia con el airsoft y nuestra manera de verlo. Así, logramos visitar más de 20 campos diferentes, realizamos la revisión de casi 30 marcadoras (réplicas, armas de airsoft) distintas, y logramos hacer cerca de 40 pruebas de camuflajes a patrones distintos. En todo este tiempo, lo mejor de todo, fue el contacto con la gente. Logramos conectar con jugadores de todo el país y lugares tan distintos como México, Dinamarca y Nueva Zelanda.

Entonces, entendimos que la escena del airsoft está muy lejos de ser homogéna. A la diferencias entre países (ya sea por cuestiones legales, económicas o sociales), también hay que sumarle las diferencias dentro de un mismo país. Cada nación, con sus costumbres e idiosincrasia le imprime al airsoft un color diferente. Hay jugadores que toman el airsoft como un hobbie o entretenimiento y otros lo llevan a algo más parecido a un deporte o algo más serio aún.

Lo que se mantiene constante, a pesar de las diferencias, es la pasión de todos los jugadores y el crecimiento del airsoft en todo el mundo. Y donde muchos ven a unos hombres haciendo juegos de niños, nosotros vemos mucho más, porque el airsoft involucra camaradería, solidaridad, honestidad y trabajo en equipo.

Que esta misma pasión que compartimos, nos encuentre a todos trabajando para hacer del airsoft algo cada vez más grande.

JUEGUEN LIMPIO.

Por: Juan M. Pinilla Aversa – Airsoft Review Argentina

  • Youtube: user/airsoftreviewARG
  • Facebook: airsoftreviewargentina
  • Instagram: airsoftreviewargentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *