EDITORIAL MI MAGAZINE N2

Los tiempos cambian y la evolución nos lleva por delante, lo que para algunos era el futuro terminó agarrándonos descuidados y tocó asumir obligatoriamente la adaptación. El tiempo libre se multiplicó, hoy en día estamos con nuestras familias en las diferentes latitudes del mundo aprendiendo, creciendo pero especialmente y en el mejor de los casos, acompañándonos.

Reinan emociones encontradas en cada uno de nosotros, quienes seremos los sobrevivientes de una historia que parece ciencia ficción y que esperamos nuestros nietos nos crean al comentarles que el mundo en el que vivimos cambió y nos cambió en estos días para mejor.


Hoy extrañamos el campo, el aire libre el sol, los buenos amigos en vivo y directo, después de esto pocos seremos capaces de despreciar un rato en buena compañía, un domingo deportivo y aun menos un “Papi / Mami, ¿juegas conmigo?”.

Estos días serán para muchos la oportunidad para planificar todo lo que han estado posponiendo, para los airsofters activos será tiempo de hacer planes de nuevos campos, experiencias y equipos, para quienes aún no han probado la experiencia, probablemente sea el momento de decidirse a darse la oportunidad de saborear la experiencia.

Desde MI Magazine deseamos que sea tiempo para crecer, por eso decidimos entregarles esta edición en este momento. Es nuestra manera de pedirles que se queden en casa, que se mantengan seguros para que cuando toda esta circunstancia termine podamos encontrarnos todos en el campo, cualquiera que sea.

A través de esta publicación queremos extender un especial agradecimiento especial a los trabajadores de la salud, soldados universales de esta guerra inesperada, también al personal de limpieza de cada uno de los lugares que hoy en día visitamos, a todos los trabajadores de las diferentes áreas claves de la sociedad, a los cuerpos de protección ciudadana, personal de emergencia, técnicos y ambulancias, policía y militares así como también a todos los trabajadores de tiendas que mantienen viva la economía y nos dan capacidad de adquirir los insumos básicos necesarios para sobrellevar estos días, GRACIAS por ser personal clave en toda esta experiencia.

Por último y no menos importante agradecer a los medios de comunicación, nacionales e internacionales que nos permiten mantenernos informados a todo momento del estado de cada país y en general de este mundo globalizado y de las herramientas para combatir juntos esta Pandemia.

QuedateEnCasa #TodosSomosNecesarios

CuidarteEsCuidarnosTodos

Blanca Elena Querales-Mago
Editora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *