OPERACIÓN WARLAND (Milsim)

El Airsoft en PANAMÁ:

Javier A. Olivardia, organizador principal de WARLAND MILSIM, nos cuenta sobre el evento que ya está en su 4ta versión.

¿Javier, donde nace la idea de WARLAND?

WARLAND nace un día de entrenamiento con mi equipo, “1PARA”, donde nos ponemos a discutir ideas sobre como seria el evento Milsim “perfecto”, desde el punto de vista de una persona que ame el Milsim. Como vimos que la lluvia de ideas empezó a llevar a cosas interesantes, decidimos hacer una reunión para plasmarlas y es así como nace WARLAND, un evento Milsim creado por amantes y practicantes del Milsim.

¿Qué es WARLAND?

WARLAND es un evento que se ha concebido como una película bélica. Tiene todos los elementos, trama, actores principales, acción y un gran etc. Somos creyentes que esto es una de las cosas que más atraen a los participantes. El hecho que la historia se escribe y rescribe en cada misión, donde lo complejo de coordinar fuerzas en el campo y misiones especificas es lo que hace la diferencia, pero lo que verdaderamente es la esencia de WARLAND, son sus participantes. Operadores que se sumergen en la trama y viven la experiencia de forma única. Tenemos operadores que han estado en todas las versiones del evento, viajan todos los años para participar, eso dice mucho de la calidad que ponemos en el evento.

¿Que podemos esperar para esta versión 4 de WARLAND?

¡Más acción!, este año utilizaremos helicópteros para transportar tropas, realizaremos el evento más orientado a fuerzas especiales. También incluiremos una facción de Autodefensas para los poblados civiles, lo que va a causar que se realicen muchas negociaciones para poder cumplir objetivos. Contaremos también con el apoyo de fuerzas de seguridad pública de Panamá lo que brindará más participantes y elevará la calidad del evento, al contar con elementos reales de fuerzas especiales operando conjuntamente con los participantes de WARLAND. Este será el WARLAND mas complejo que hayamos realizado, cada guión presenta una historia, la cual se desarrollará, basada únicamente en la forma como los operadores reaccionen a la misma.

¿Que cantidad de personas esperamos para este evento?

En WARLAND siempre decimos calidad sobre cantidad. Este es un evento diseñado para ir aumentando gradualmente la cantidad de participantes. A nosotros no nos motiva los grandes números de participantes, nos motiva el dar un evento de calidad sin dejar escapar el mínimo detalle. Eso se logra, cuando uno programa hacia donde quiere ir y en cuanto tiempo. Para el 1er WARLAND, llegamos a 80 personas, para el año pasado superamos las 350 personas. Este año estamos trabajando para albergar 500 operadores. Vamos creciendo acorde al evento y sobre todo a las enseñanzas que nos deja.

¿Donde podemos obtener más información sobre WARLAND?

Toda la información sobre el evento y el formulario de inscripción, está en nuestra página Web:
www.warlandmilsim.com

Pueden escribirnos a info@warlandmilsim.com y seguirnos en nuestras redes sociales: @warlandmilsim

Les esperamos en Panamá desde el 3 al 5 de Julio. Ven y disfruta de un evento creado para quién le gusta y valora 100% el Milsim.

Por: Javier A. Olivardia – Organizador Operación Warland Milsim

Nota editor: En vista de la pandemia del COVID19 es posible que las fechas del evento sean reprogramadas, sugerimos contactar al organizador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *