MI MAGAZINE

Les presentamos Milsim International Magazine una idea de DOC y producto de PMC Airsoft para los AIrsofters latinoamericanos, el concepto lo pueden leer en nuestro EDITORIAL.

De Argentina Juan Pinilla nos cuenta cómo la plataforma Airsoft Review que no fue su idea ha evolucionado y crecido junto con su pasión por el deporte

En HISTORIAS DEL DEPORTE nuestros amigos de Toy Soldiers nos cuentan de sus inicios como medio informativo de Airsoft y las satisfacciones que les ha dado, entre ellas el conocer a importantes representantes del deporte del otro lado del mundo.

Enrique “Cucho” Ramírez nos habla del Airsoft en Colombia DEL ORIGEN A LA ACTUALIDAD imprimiéndole la pasión de su equipo Fundadores CPC.

Desde México Iván Pulido (AKA “Armero”) nos envió una interesante reseña que puede orientar a los airsofters para ubicar los mejores lugares en tierra azteca para practicar el deporte, además de darnos una buena lista de información que se debe tener en cuenta al hacer turismo deportivo de alto nivel…

Llena el siguiente formulario para que puedas descargar gratis nuestra revista