¿QUE OFRECEN NUESTROS TOURS?

Un paquete completo para atletas interesados ​​en los eventos de MilSim a nivel internacional, para que puedan disfrutar de actividades y comodidades agradables como complemento de su experiencia en el campo.

Al reservar en nuestro MilSim International Tour (MIT) tendremos para ti:

TRANSPORTE

Transporte desde el aeropuerto al llegar a la ciudad (o al aeropuerto más cercano) al lugar donde tendrá lugar el evento MilSim.

HOSPEDAJE

Alojamiento en hoteles de alta calidad y confort para brindar a nuestros jugadores la comodidad de unas excelentes vacaciones haciendo el deporte que amamos.

RECEPCIÓN

Compartiremos con ustedes una reunión de bienvenida en la que podrá conocer a otros atletas antes del evento, establecer vínculos de amistad y camaradería, además de recibir toda la información necesaria para el desarrollo de la gira y el evento, que servirá en el desempeño de la batalla durante Las misiones del evento.

INFORMACIÓN

Además de la inscripción en el evento y todas las comidas durante su viaje tendrá a su disposición el cuidado y el asesoramiento de nuestro equipo para que su experiencia sea de la más alta calidad.

VISITAS

Además, nuestro MIT incluye la posibilidad de coordinar con nuestros guías, visitas a centros comerciales y tiendas de equipos tácticos para la práctica del deporte, donde tendrán la posibilidad de comprar artículos y accesorios adicionales para el evento, todo incluido en un solo paquete.

FOTOGRAFÍA

También incluye fotografía profesional durante todo el recorrido, que se entregará a los jugadores para uso personal , tener buenos recuerdos, compartir con amigos, compañeros de equipo y familiares en su camino a casa.

Esto y más son solo algunas de las cosas incluidas en nuestro recorrido, diseñado por jugadores profesionales para quienes gustan de experiencias sin igual en el mundo de Milsim Airsoft.